¿Qué es Networking?

“Networking”… Esta palabra está en la actualidad en boca de todos. Pero, ¿qué es exactamente? ¿Qué concepto engloba?

Dicha palabra lleva con nosotros un tiempo, y desde tiempo atrás se encajaba en un círculo social. Hablando en un lenguaje más llano, una agenda social.

Dándole un nuevo enfoque, este concepto de relaciones laborales trata de unificar personas con un fin productivo, mediante ponencias, charlas, reuniones y actividades conjuntas. Todo ello para poder obtener un beneficio y un éxito profesional.

Estas personas las cuales tienen relaciones laborables, o no, tiene la oportunidad de relacionarse de una manera directa o indirecta con el objetivo de beneficiarse profesionalmente ampliando contactos laborables los cuales intercambian información profesional constante.

Dichas relaciones laborables, han existido siempre pero actualmente con el uso de Internet y de las redes sociales, estas herramientas están tomando un hueco importantísimo en el ámbito profesional, permitiendo que una persona avance en su carrera y ayudando a empresarios a expandir su negocio.

Desde Tomellosoinnova se pretende unir personas y negocios con el fin de encontrar métodos productivos para seguir creciendo.

¿Vienes?

Anuncios
¿Qué es Networking?

Un comentario en “¿Qué es Networking?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s